Reflexión

Hola a todas y a todos.

Para finalizar con las actividades de los seminarios tengo que hacer una reflexión sobre el Stop motion que hemos llevado a cabo mis compañeras de grupo y yo "Esto va de Netflix" durante las últimas semanas de clase.

En un principio al tener la temática y la narrativa solo tuvimos que decidir como íbamos a contar la historia, luego nos repartimos las tareas, ya que algunas sabían dibujar muy bien, y otras no tanto. Y una vez que tuvimos a los personajes y los escenarios terminados nos dispusimos hacer las fotografías para montar el vídeo.

En general hemos trabajado bien en equipo, hemos expresado nuestra opinión y entre todas hemos decidido como iba a quedar el resultado final.

Le he mostrado el vídeo a algunos familiares y amigos, y me han dicho que les ha gustado, que la historia se entiende desde el primer momento y les ha parecido graciosa las voces del demogorgon.

Por lo que me llevo una buena sensación después de todo el trabajo realizado.

Hasta la próxima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mitos del amor romántico

Analizando youtubers "Dosogas"