La comentarista

Hola a todos y a todas.

En el reparto semanal de roles esta semana me ha tocado cumplir en rol de comentarista. Para cumplir con mi rol tengo que comentar 5 entradas realizadas por mis compañeras y compañeros en sus blogs.

Los blogs que he comentado son los de:


  • Paula Reinoso, en la entrada de "Adiós linea RC, Hola aglomeraciones". He comentado que estoy de acuerdo con todo lo que ha expuesto en su manifiesto, ya que todo lo que ha expuesto es cierto.Como posibles soluciones al problema he propuesto, o que vuelva la linea RC, o un mayor número de autobuses en las horas de entrada y salida de la universidad, ya que es cuando hay un mayor número de alumnado en las paradas.

  • Andrea Caballero, en la entrada "El ciberacoso". Lo que he comentado es que me ha parecido un tema interesante y en algunos aspectos enriquecedor y que las nuevas tecnologías y las redes sociales tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, ya que desde que todas las personas tenemos facilidad para acceder a las redes sociales las personas que son acosadas ya no pueden "desconectar" de sus acosadores/as ni al llegar a casa.

  • Laura Díaz, en la entrada "Los estereotipos de género" He comentado que la trasmisión de estos estereotipos se hacen de generación en generación y que son un peso tanto para hombres como para mujeres. Que como sociedad debemos cambiar esta trasmisión de valores desde la infancia para que las próximas generaciones sean más igualitarias, y que las personas adultas debemos trabajar en eliminar los estereotipos que tenemos para tener una sociedad más igualitaria.

  • Sara Benomar, en la entrada "La importancia de la música". Lo que he comentado es que estoy totalmente de acuerdo con lo que ha comentado. La música que más se escucha no trasmite los valores que necesita la sociedad, pero que da igual el estilo de música, se critica mucho el reggaetón pero si te paras a escuchar otros estilos como el pop o el flamenco el mensaje no cambia tanto.

  • Nerea Galán, en la entrada "15 de febrero, día internacional del cáncer infantil". Le he comentado que me parece un tema apropiado ya que coincidida con esta semana, y que esta enfermedad necesita de muchos recursos para su investigación ya que no es lo mismo el diagnóstico de un cáncer infantil que un cáncer en una persona adulta. Y haciendo referencia a la serie que ha mencionado, como la he visto he comentado que el autor de esta se basó en su propia experiencia al escribirla.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mitos del amor romántico

Analizando youtubers "Dosogas"