La estratega

Hola a todas y a todos de nuevo!!!!

Esta semana me ha tocado ser la estratega del grupo ¿En que consiste? Tengo que coordinar que mis compañeras realicen sus tareas, en mi caso, un trabajo bastante fácil con el grupo que me ha tocado. Y tengo que evaluar el rol que han llevado a cabo esta semana.


  • El primer rol que voy a evaluar es el de Player, esta semana lo ha llevado a cabo Dalia, ha jugado al Cyber Educa, este juego muestra la información que existe sobre el Bullying y el ciberbullyin, y lo necesario que es cooperar en un equipo para poder superar las diferentes pruebas. Dalia ha explicado de manera adecuada de que se trata el juego, cuales han sido sus emociones mientras jugaba, cual es su opinión respecto al juego y con que colectivos lo utilizaría. Además también ha comentado que a aprendido mientras jugaba, ya que desconocía algunos de los métodos que se están llevando a cabo en el ciberbullying, por lo que mi nota para ella es 8.5. Buen trabajo.

  • El siguiente rol es el de Rastreadora, que esta semana le ha tocado a Rocío, este rol consiste en encontrar una Fake News, y decir los motivos por lo que es una noticia falsa. Rocío esta semana ha hecho un buen trabajo, ha buscado una noticia falsa y a argumentado los motivos por los que considera que esta noticia es falsa, como por ejemplo, las faltas ortográficas, el sitio web de donde ha sacado la noticia, el titular... Y también ha explicado cual es el  contenido de la noticia. Por lo que mi nota para ella un 8. 

  • El tercer rol es el de Comentarista, esta semana le ha tocado llevarlo a cabo a Samanda, este rol consiste en comentar 5 blogs de compañeros y compañeras de clase. Samanda en su post ha puesto los nombres y el comentario que le ha puesto a cada una/o de sus compañeras/os, pero me ha faltado que ponga el enlace a cada una de las entradas que ha comentado. En los comentarios realizados ha expresado su opinión y ha dado consejos para mejorar las entradas, pero me parece que ha sido un poco escueta, debería haber profundizado más en alguno de los comentarios, por lo que mi nota es un 8. 

  • Y el último rol de esta semana es el de la Crítica, que esta semana lo ha hecho Nazaret, como su nombre indica este rol consiste en hacer una crítica en forma de manifiesto sobre una problemática social. En este caso, Nazaret a decidido hablar sobre los diferentes tamaños que existen en las tiendas para una misma talla, y de como las fotos que vemos en las redes sociales en su mayoría no son reales, ya que están retocadas para mostrar una mejor imagen de sí mismo/a. Me parece que el contenido de la crítica está muy bien, a explicado los problemas que ocasionan este tipo de tallas tan dispares en las tiendas, la responsabilidad que tienen los medios de comunicación en cuanto a esta problemática... ha explicado el problema social tanto de las mujeres como de hombres y a expresado su opinión, por lo que mi nota es de 9.5. Enhorabuena.
Buen trabajo chicas, a seguir así. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mitos del amor romántico

Analizando youtubers "Dosogas"